iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
10 de Septiembre de 2010, 08:02:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: conectar mi ipodtouch en el auto  (Leído 853 veces)
AlvaRoAzUl
iPhonero

« : 21 de Diciembre de 2009, 03:06:53 »

como puedo escuchar las canciones con los parlantes del auto?? hay alguna forma..? tengo q comprar algun accesorio?
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2009, 03:27:18 »

Tengo entendido que se puede hacer con accesorio de radio pero no lo he probado y no se que marca especifica se necesita.
Ademas depende del tipo de radio que tenga tu auto, hay algunas que tienen entrada usb aunque ignoro si se les puede conectar el ipod o el iphone.
Lo otro seria que experimentaras con cables pero seria muy complicado y quizas no llegues a nada.

iPhelipe
Administrador
iPhonero

Versión: 1.1.1 => 3.1.3
Modelo: iPhone 8 Gb => iPhone 3G 16 GB => iPhone 3GS 16 GB
Red: Plan Multimedia 530 Claro

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2009, 09:51:29 »

Yo sé de 2 opciones.

Una (para mi la mejor) es si la radio de auto tiene entrada mini plug, de esa forma simplkemente con un cable mini plug mini plug lo conectas como un simple auxiliar y suena excelente.

sino tiene (como en el caso de mi radio  Indeciso, tienes la opcion de conectarlo con un sintonizador de radio. es un aparato que lo conectas a la energia del encendedor del auto y emite una frecuencia fm, la cual sinotinzas en la radio del auto, conectandole a su vez al aparato un cable mini plug mini plug al iphone....

El problema es que no suena tan limpio.... y si te gusta el HI Fi no es muy recomendable...

ahora, muchos autos vienen equipados especialmente para iPhones y iPods... pero si no es el caso, te queda lo de arriba... salvo que haya una forma más artesanal de conectarle cables por atras a la radio... pero ahi ya hay que "entrar a picar"...

Lo ideal es comprar radio con entrada auxiliar, asi dejas cargando el iPhone al "encendedor" mientras escuchar musica...

Saludos.

Si Alguien trata de Venderte un iPhone, y no está acreditado => Desconfía, nosotros velaremos por que puedas comprar de manera segura.
CRISALIED
iPhonero

Versión: 3GS 32 GB
Modelo: A1303
Red: ENTEL

« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2010, 05:05:47 »

CON UN CABLE AUXILIAR ES LA MEJOR OPCION YA QUE LOS TRANSMISORES DE ONDA CORTA SUENAN CON INTERFERENCIA.
FanMix
iPhonero

« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2010, 07:24:42 »

El aux es lo maximo.... suena de pelos Guiñar
Diegof
iPhonero

Versión: 3.1
Modelo: 3gs
Red: Movistar

« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2010, 08:39:17 »

Este Accesorio sirve para escuchar tu música en el auto. Funciona realmente bien.

http://www.todotech.cl/product.php?id_product=46
Cirrus
iPhonero

Versión: 3G
Red: Movistar

« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2010, 11:36:44 »

Hay un accesorio que se llama iPhone Car Kit que es un soporte que va conectado al encendedor que te permite transmitir a la radio la musica del iPod, cargar la batería del iPhone y hablar manos libres por los parlantes del auto, cuesta como 18000 y lo venden en providencia 2251 Loc 15...creo (no me acuerdo el nombre de la tienda), tengo uno y funciona re bien

Saludos
djpride
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.2
Modelo: 3gs
Red: entel pcs (ultrasnow sagrado)

NO TENGO TODO LO QUE QUIERO, PERO TENGO UN IPHONE.

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2010, 11:24:03 »

a mi me chocaron hace un mes Triste no quiero saber nada de auto Triste

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: