iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
22 de Julio de 2014, 09:24:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: PACK APLICACIONES IPA IPHONE hasta la fecha lo mejor. mas jeugos q nada.  (Leído 13875 veces)
0000cemu0000
iPhonero

Versi?n: 3gs
Modelo: 3gs
Red: movistar

« : 31 de Enero de 2010, 10:09:33 »

LISTA DE LAS APP.... QUE TENGO EN MI IPHONE Y SERAN LAS MISMAS Q  SUBI....

EL LISTADO CONSTA DE LO SIGUIENTE (no pidan q coloque fotos... ya q srian muchas...pero pueden buscar en.. google de que se trata cualquier cosa o en youtube)

NOTA: NADA DE LOS JUEGOS Q PUBLICO O APLICACIONES SON GRATUITAS,,,, SON TODAS PAGADAS.. Y DE GRAN CALIDAD... ASI Q SOLO LO MEJOR SE?ORES...Y EN FORMATO IPA.... osea llegar y arrastrar a itunes)[/size]

1-GUITAR TOUR 2. juego de guitarra, bateria, bajo y voz (obviamente la voz no funciona por el momento ...me refiero al cantar.. pero si se puede tocar como si fuera la guitarra pero en voz)

2-I DIG IT 2: juego de escabar, super entretenido.... en el cual devemos buscar fosiles.. y ganar dinero para poder pagar nuestra maquina y hacernos acreedor de la mejor retroescabadora del mundo... muy buena interfase.. y grafica al 100 porciento....

3-BEAT MAKER: programa para crear pistas y poder pinchar mp3s... de tu libreria de musica.. cortar y pegar lo que desees para poder crear pistas nuevas.... tiene un banco de sonidos increible.... muy parecido a un antiguo programa llamado deejay.... pero para iphone... y mucho mejor...

4-BRUSHES: programa muy facil de usar en el cual su unico competidor podria ser en la pc o mac el famoso "corel painter".. puedes crear aunq no lo creas.. numerosos dibujos de la mas alta calidad... biene con ejemplos de arte creado... a travez de un iphone.... y muchas caracteristicas mas para poder en caso de ocio... crear tus propios dibujos en la mas alta calidad como un experto.... a mi parecer la mejor aplicacion.. artistica del iphone.

5-GAMEBOX 24:
contiene como dice 24 juegos incluyendo el sniper.... y el jumper..... muchos juegos variados de la mas alta calidad... y muy entretenidos en caso de aburrimiento.. o largos viajes.... para no pescar a los viejos.. o simplemente... por que se te da la gana.. weviar un rato...!! jajaja

6-HEAVY MATCH 2: juego parecido al starcraft o al mech warrior.. en el cual encarnamos a un super robomen... ajjaja cuatico el nombre q le puc.... en fin... somos un robot el cual tenemos q completar misiones... y comprar nuevas armas... para poder avanzar de nivel...

7-MONKEY PARTY: como lo dice el nombre... solamente cambienle el monkey por el mario.... y es lo mismo... pueden jugar hasta 4 jugadores en linea ... y se trata de simplemente jugar una gran variedad de juegos para alcanzar la gloria....... la interfas es realmente genial... y los juegos muy divertidos.

8-SIMS 3: ultima version del sims 3.. totalmente genial.. casi no se nota la diferencia al del pc.... obviamente en su version mas simple para iphone... pero contiene todo lo nesesario para llevar a nuestro personaje a lugares geniales conocer gente y pasarlo... de lujo... incluso cuando nos toque cachimba!!!!! (cachimba??? no se de donde salio eso en fin.... muy buen juego)

9-SUPER MOKEY BALL: el ultimo... monkey ball hasta la fecha..... genial juego... para usar con el movimiento del iphone... y pasar nivel tras nivel con nuestro mono come bananas en una bola gigante...... muy entretenido... y a la vez incluso en modo facil... dificil de llegar a completar.

10-TOPPLE 2: ultima versiona completa de ubicar boxes (cajas) para alcansar altura y poder pasar de nivel.... un juego ... el cual nos puede quitar muchas horas... retandonos a alcansar lo imposible y de la forma mas crazy q existe.... esclusivo la ultima version para el iphone.

11-CASTLE FRENZY: juego en el cual devemos defender nuestro castillo tipo warcraft con diferentes monstruos.. y evitar q una horda de molestos atacantes traten de entrar en el.. exelente juego... mejor calidad q warcraft y en el iphone!!!!!.. realmente una ingenieria... en dise?o.....)relaxx-- fui cuatico... pero solo vean videos.... es realmente bueno)

12-DJ MIX TOUR: basicamente lo mismo q el guitar tour.... o que el ban tour.. juego... de dj...en el cual nuestros dedos seran puestos a prueba para ver... cuanto disfrutan la gente con nuestras mesclas.... un juego nuevo.. al 100% con calidad del 100% y un sonido increible.....

13-ASSASING CREED 2: juego tipo plataformas en 3d.... digo tipo plataformas ya q no siempre es asi.... muy entretenido y secuela obviamente del primero...... uno de los mejores juegos del 2009... y principios del 2010 en exclusivo su ultima version para ustedes.

14-AVATAR. juego de la pelicula realmente el mejor juego hasta ahora tipo aventuras y accion... en el cual encarnamos al principal de la movie... con deseos gigantes de lograr nuestra meta...

como q me estoy cansando de escrivir.. ya q no soy de los chantas q copian y pegan asi q perdon por las faltas de orto... pero tambien ando curao!!... UFF LAS TENGO TODAS...  en fin seguimos!!!

15-CRASH BADICOOT RACER: creo q se escrive asi... en fin... juego de carreras tipo mario car muy bueno.

16-EBUDDY PRO: programa para chatear con diferentes cuentas... tiene mas de 7 opciones... incluyendo la famosa MSN.. ... una interfas normall y de facil uso.... chequeenla.

17-EW JIM: juego clasico de snes si no me equivoco... en el cual encarnamos a un gusano tipo espacialero encargado de matar lo q salga con tal de lograr su proposito,,,... muy entretenido (juego de plataformas)

18-FIELD RUNNERS. ultima version!!! un juego genial en el cual devemos evitar q una ola de soldados lleguen a nuestras puertas para entrar en nuestra fortaleza... juego totalmente adictivo... y llamado uno de los mejores juegos del 2009 por su adiccion y por las ganas de ganarle a mas de 130 olas de soldados por nivel..... si alguien lo termina perfect!!  Q ME DIGA!!!! YA Q SERIA UN MENTIROSO.. JAJAJA.

19-FIFA 2010: el nombre lo dice todo no creo q deva entrar en detalles.. ya q se trata de un juego de conocido. nada envidiable al pes... obviamente estaos hablando si es q el pes existiera para iphone .lol... en fin  tambien esta incluido en el pack.

20-FLYCONTROL:
juego adictivo en el cual devemos enviar los aviones q llegan en un aeropuerto a tierra,,,, respetando a donde obviamente cada avion.. aeroplano.. o helicoptero tiene q llegar.... juego simple.. pero muy complicado pasado unos 4 niveles casi imposible jajaja.... muy entretenido.

21-FROGGER!!!: clasico juego de de ATARI.. pero con mucho mejores graficos... ...en el cual encarnamos a un grupo de ranas tratando de llegar a sus pantanos cruzando la carretera.. calles... rios... etc... muy entretenido tmb.

22-GUERILLABOB: juego de balas mirado desde arriba en el cual encarnamos a un gerrillero... totalmente rudo el cual solo busca lograr misiones... y matar cuanto taliban o no se q meirda de terroristas de pormedio. muyyyy buennnnaaa graficaaa...

23-TEXAS HOLD THEM:juego de poker estilo texas.. el mejor con la nueva version para iphone.solo para amantes del POKER.

24-I BEER: aplicacion en la cual el iphone se transforma en una jarra de cerveza.. ideal para webiar un rato.... y el final es digno de un sediento como yo.

25-METAL GEAR SOLID: juego basado en el mitico juego de pc... graficas exelentes... y muchas misiones por completar.

26-MINI GORE. juego en el cual devemos sovrevivir elijiendo a un personaje y matando cuanto demonio se nos aparesca por encima.

27-MONKEY ISLAND: juego mas viejo q la shit.. tipo aventuras de interaccion... pero muy entretenido... si no me equivoco era de la nes.... pero ahora con mejores graficos y en espa?ol hablado.

28-NEW YORK ROLLER COASTER:
juego de monta?a rusa en el cual devemos darle el mejor paseo a nuestros clientes sin dejar q mueran en el intento.... genial juego.. para pasar el rato.

29-NEED FOR SPEED UNLEASHED: juego de carrera modalidad q ya conocen.... tiene de todo.... solo para pasar horas ... jugando como condenado... hechandoc.. a pacos... y trasladando... pelotudos con merca... incluso carreras callejeras y mucho mas... calidad?? una de las mejores.

30-NINJA ASSASIN. juego adictivo de ser un ninja matando cuanto mono salga para lograr nuestros objetivos. tipo plataforma.

31-POCKET GOD!!!!: un juego genial en el cual deven tener varios amigos los cuales podemos hacer interactuar con el paisaje q elejimos..... podemos hacer infinidad de cosas... y buscar trucos en la net de como hacer mas tonteras con nuestros amigos.... un juego geniall... simple... pero de lo mejor que he visto.

32-RESIDENT EVIL 4:
juego del mismo de pc.... con facil manejo... eso si no es tan largo pero vale la pena jugarlo para darce cuenta... de lo que podemos llegar a ver mas a delante para iphone... y ipod touch... grafica muy buena.

33-DOOM RESURECTION: es el juego doom de pc... solo q no controlamos los movimiento de a donde queremos ir pero si controlamos a q dispararle y con q armas... el juego no cuenta con sonido de fondo... pero si efectos los cuales podemos... sacar para poder usarlo mientras escuchamos una cancion favorita o alguna de metal que nos hagan meternos mas en el juego. la grafica??? la misma q de pc... realmente increible.

34-S.K.O.B 2:  juego de bokeo tipo cartoon,, exelente.... muy parecido al pounch de la wii.....  un juego genial y a la vez dificil... en el cual pasaras mucho tiempo.. tratando de pasar al siguiente nivel tirando tus mejores golpes.

35-SANDSTORM: el mejor juego tipo shooter del iphone... muy entretenido con muchas misiones y calidad 10 de 10.

36-LOS SIMPSONS:
juego tipo el arcade de los video juegos.. de la playa.. jajajaja nada q decir exelente juego..... ojala pudiera tener sonido tipo latino... que lata q no se hagan juegos en latino... en fin... aparte de eso el juego es exelente....... genial y muy divertido.... casi la misma historia q nuestro antiguo juego de esta familia.

37-TITATIN: juego en el cual devemos salvar a los monos de este barco a punto de undirse.. jajaa los sonidos son genial y devemos colcoarlos a salvo en los barcos de ayuda.... si los colcoamos en los mismos colores.. ganamos mas puntos.... un juego realmente bueno e inclusive adictivo... por mejorar los puntajes.

38-TRENCHES: juego en el cual tenemos nuestra trinchera y mientras matemos a monos y avancemos podremos sacar mas armas y nuevos grupos de soldados para destruir la trinchera que esta mas adelante... juego muy adictivo.. parecido y con misma grafica.. casi.. del poketgod.

39-WAR MEN: juego tipo gear solid... en el cual devemos hacer de astucia ... para poder matar a seres extra?os del futuro y avanzar en nuestra mision.... juego realmente adictivo. y entretenido.

40-WHERE IS WALDO!!!!:  si se?ores.... el juego de donde esta wally..... el mismo de los libros... ahora devemos buscar a nuestro viajero y las cosas q nos vayan pidiendo pasando por muchas etapas de libros .... muy entretenido para amantes de este genero de books como yo... con el cual hace varios a?os nos entreteniamos... buscando situaciones raras dentro de este gran libro.

CREO Q ESO SERIA TODO SE?ORES!!! ufff,, me canc... de escribir..... si hay faltas.. filo... ando curao y ni yo creo q me pegue esta paja.. jaja asi q bueno.... sorry si las cague en algunas cosas...en fin...!!!..  CREO Q SON 40 APLICACIONES A MENOS Q SEAN UNAS POCAS MAS Y SE ME PASO EL DETALLE DE DECIR DE QUE SE TRATAN.
luego subire EL JEUGO BASADO EN GOD OF WAR!!! SIIIII ----"HERO OF SPARTA"

AHORA LES DIGO LOS ARCHIVOS Y SUS DETALLES.

CANTIDAD DE ARCHIVOS: 17
PESO DE CADA ARCHIVO:16 DE 195.313MB.....Y UNO DE 156.860MB
PARA DESCARGAR DESDE: MEGAUPLOAD.
PASS:desgraciadamente ya comenc la subida...Triste asi q no tiene.
IDIOMA: la mayoria en espa?os sino todas.
PESO TOTAL DE LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS:3.12GB
PESO DESCOMPRIMIDO:3.21GB ...sorry no lo pude comprimir mas.

Y SERIA!!!. :banana:

ESTA TODO LISTO!!!...DESCARGEN NOMAS.... Y AGRADESCAN SINO BORRO LOS LINKS!...

broma!.. bajen con confianza.. saludos.!

A CONTINUACION LOS ENLACES.
1:MEGAUPLOAD
2:MEGAUPLOAD
3:MEGAUPLOAD
4:MEGAUPLOAD
5:MEGAUPLOAD
6:MEGAUPLOAD
7:MEGAUPLOAD
8:MEGAUPLOAD
9:MEGAUPLOAD
10:MEGAUPLOAD
11:MEGAUPLOAD
12:MEGAUPLOAD
13:MEGAUPLOAD
14:MEGAUPLOAD
15:MEGAUPLOAD
16:MEGAUPLOAD
17:MEGAUPLOAD

pass:Huh?? no tiene!!! hehehe -_-  :ROLF:  bravo: por fin...... todo arriba bravobravobravo:

Para este post, 3 miembros dieron las Gracias!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 11:31:19 por 0000cemu0000 » En línea
iPhelipe
Administrador
iPhonero

Versi?n: 1.1.1 => 6.0 Beta
Modelo: iPhone 8 Gb => iPhone 3G 16 GB => iPhone 3GS 16 GB => iPhone 4 16GB => iPhone 4S 16 GB - 6.0 Beta
Red: Plan Multimedia 530 Claro

« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2010, 11:49:48 »

Muchas Gracias!!  Sonrisa

Para este post, 1 miembro dieron las Gracias!

0000cemu0000
iPhonero

« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2010, 12:27:44 »

Muchas Gracias!!  Sonrisa

DE NADA COMPA?ERO PARA ESO ESTAMOS... ESPEREMOS Q TODO ESTE ARRIBA MA?ANA POR LA NOCHE... ENTODO CASO TIENE LA VENTAJA DE PARTIDA Q ESTA EN MEGAUPLOAD... OSEA DESCARGAS UNO Y LUEGO EL OTRO... SIN ESPERA.. Y POR OTRO LADO ESTA CRADO PARA AQUELLOS... QUIENES ESTAN EMPEZANDO.. YA Q OBVIAMENTE SI BAJAS DE ALGUNA PAGUINA DE APPS.. GRATIS... CREME Q UN SOLO JUEGO DE 60 MEGAS TE VA A TOMAR MINIMO... 2 HORAS O MAS... YO ACA COLOCO.. TODO Y EN UN DIA SI DESCARGAS... YA LO TENDRAS TODO EN UN SOLO DIA...

SALUDOS MEN Y GRACIAS POR POSTEAR,,,,, DEJO CARGANDO EL Q SIGUE.. Y ME LARGO AL SOBRE... SALUDOS!!!
TOM_YORKE
Vendedor Acreditado
iPhonero
*
Versi?n: 4.1
Modelo: 3GS 32G
Red: E-M-C

« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2010, 09:03:43 »

gracias compadre, que mejor que unqa recopilaci?n de lo mejor   Sonrisa Sonrisa Sonrisa
0000cemu0000
iPhonero

« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2010, 10:51:42 »

gracias compadre, que mejor que unqa recopilaci?n de lo mejor   Sonrisa Sonrisa Sonrisa

para eso estamso compadre.... esta rebuena es exactamente lo q tengo y ando descargando mas asi... que esperen nomas q desde ahora colcoare las aplicaciones sueltas.. asi podran descargar mas.... obviamente sin la nesecidad de un pack.... pero como tenia muchas no quice colcoar de a una sino te explico... la cantiodad de subidas..... y de fotos por colocar... una paja realmente... asi q por eso coloco todo de una.... ustedes descargan.... agradecen.. y estamos todo ok... mas q nada el agradecimiento es para nos entir q la pega vale hongo... ya q no me ganare un premio ni nada... sino la satisfaccion... solamente de haver hecho bien la pega... saludos a todos y comenten!.... ya q hay muchas visitas y nadie dice nada!!

SALUDOS!!!!
karlipe
iPhonero

Versi?n: 3.1.2 con jailbreak
Modelo: 2G
Red: MOVISTAR

« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2010, 01:50:06 »

estupendo muchas gracias por las app

sl2 drinks

----karlipe----
mentenativa
iPhonero

Versi?n: 3.1.2
Modelo: 3Gs 16Gb blanco
Red: Movistar

« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2010, 04:15:06 »

gracias...  la verdad es que yo he bajado muchas aplicaciones gratuitas que son solo basura que se acumula en el iphone... y las pocas pagadas que he bajado me han resultado ?tiles, pero las he bajado colo porque otros amigos me las han recomendado.

Con estas, creo que tendr? entretenci?n para rato.
Juane
iPhonero

Versi?n: 3.1.3
Modelo: 3GS
Red: ENTEL

El Juego de Tronos solo se puede ganar o morir

« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2010, 12:24:59 »

PERD?N POR LA PREGUNTA TAN NOOB . COmo se instalan las IPA en el iphone?    Indeciso  Huh?
Igual sigo buscando en el foro por si sale.

No tengo todo en la vida pero tengo un Iphone, que es como tener todo en la vida.
Juane
iPhonero

Versi?n: 3.1.3
Modelo: 3GS
Red: ENTEL

El Juego de Tronos solo se puede ganar o morir

« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2010, 12:53:28 »

ya lo encontr

No tengo todo en la vida pero tengo un Iphone, que es como tener todo en la vida.
ssebat
iPhonero

« Respuesta #9 : 01 de Mayo de 2010, 03:05:13 »

Excelente el aporte, pero no logro instalarlas....Juane pasa el dato de como hacerlo.!!
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versi?n: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #10 : 01 de Mayo de 2010, 03:17:34 »

instrucciones aqui!!. Instala appsync y despues arrastra la aplicacion ".ipa" a itunes y sincroniza.

ssebat
iPhonero

« Respuesta #11 : 01 de Mayo de 2010, 03:47:36 »

Excelente ya funko, gracias
thadde
iPhonero

Versi?n: 3g 16 g 3.1.3
Modelo: no cacho

« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2010, 10:44:35 »

hola amigo mira soy de nob en esto ,descargo los juegos en mi pc  .como los  paso al iphone tengo instalado el cydia pero no se como se hace para q sincronice en mi iphone ayuda porfavor....
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versi?n: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2010, 07:21:43 »

hola amigo mira soy de nob en esto ,descargo los juegos en mi pc  .como los  paso al iphone tengo instalado el cydia pero no se como se hace para q sincronice en mi iphone ayuda porfavor....
es muy facil debes seguir estos pasos (http://www.iphoneros.cl/home/foro/index.php?topic=631.0) para instalar appsync. y para agregarlo a itunes simplementes arrastras el archivo xxxx.ipa a itunes y sincronizas

thadde
iPhonero

Versi?n: 3g 16 g 3.1.3
Modelo: no cacho

« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2010, 09:46:24 »

ya me sale todo bien pero no me carga las  cosas en el iphone parece q es porque tengo wn 7 una lata tener q formatear con otro wn se podra hacer alg??o ;;.....grax por la ayuda
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: