iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
06 de Septiembre de 2010, 11:07:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorial Jailbreak con Spirit  (Leído 3708 veces)
Ihappy
iPhonero

Versión: 3.1.3
Modelo: 3g 16GB White
Red: Movistar

« Respuesta #60 : 17 de Mayo de 2010, 09:33:05 »

no Po no lo tenia instalado el ssh, por eso toy mas complicado pero ahora si lo arreglo fijo que lo descargo.

Gracias y salu2
masterkenobi
iPhonero

Versión: 3.1.3
Modelo: 3G 16GB
Red: Movistar

« Respuesta #61 : 19 de Junio de 2010, 10:49:11 »

Muy bueno el Spirit.. por fin algo simple para el Jailbreak
muchas gracias
marcoconcha
iPhonero

Versión: 3.1.2
Modelo: 16gs
Red: claro

« Respuesta #62 : 23 de Junio de 2010, 01:00:36 »

hola tengo un 3gs 16gb version 3.1.2, ¿para que deberia actualizarlo a 3.1.3?, si realizo el jailbreak sin actualizarlo tb debo guardar el archivo shsh?, que ventjas tiene el actualizarlo?
gracias
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #63 : 23 de Junio de 2010, 06:03:38 »

hola tengo un 3gs 16gb version 3.1.2, ¿para que deberia actualizarlo a 3.1.3?, si realizo el jailbreak sin actualizarlo tb debo guardar el archivo shsh?, que ventjas tiene el actualizarlo?
gracias
la 3.1.3 y la 3.1.2 son exactamente lo mismo. Ahora salio el fw 4.0 si quieres mantener el jailbreak, tu iphone no es modelo MC y no has hecho jailbreak con spirit puedes actualizar via custom fw al 4.0. Siempre es recomendable guardar el archivo shsh

marcoconcha
iPhonero

« Respuesta #64 : 23 de Junio de 2010, 10:23:32 »

gracias pipecastillo por todas tus respuestas.
mi iphone no se si es o no modelo MC, no se que es eso, y no he hecho aun el jailbreak. Me recomiendas que lo actualize al nuevo firmware 4.0 y luego realize el jaillbreak con spirit, eso si guardando el sdh?. otra pregunta, para que debo guardar  el sdh?.
gracias
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

« Respuesta #65 : 23 de Junio de 2010, 10:42:11 »

para saber el modelo de tu iphone, tienes que ir a ajustes, luego en general, mas informacion y ves que dice en modelo, si empieza con las letras MC es modelo MC y con el nuevo bootroom  Reir
Si actualizas a 4.0 la unica manera de hacer jailbreak a un 3Gs es mediante un firmware modificado y si tu iphone no es modelo MC, ademas que no haya sido jailbreakeado con spirit. Si cumples esos requisitos puedes estar en 4.0 con jailbreak  Sonreir
En firmware 4.0 no sirve spirit.
El archivo SHSH es para volver al firmware 3.1.3 por si tienes problema con el fw 4.0 pero si no quieres no lo hagas, es mas para los iphones que requieren desbloqueo o actualizan y quieren bajar el fw para hacer jailbreak (MC)

marcoconcha
iPhonero

« Respuesta #66 : 23 de Junio de 2010, 11:17:14 »

lo revise y si es modelo mc, 3.1.2. En ese caso lo que mas conviene es hacer el jailbreak sin actualizar a 4.0, por lo que entendi, conviene actualizarlo antes a 3.1.3 o no? lo digo porq comentas q 3.1.2. y 3.1.3 son casi lo mismo.
gracias.
MoL0ToV
iPhonero

Versión: 3.0.1
Modelo: 3GS
Red: Entel xD

« Respuesta #67 : 26 de Julio de 2010, 03:37:20 »

Wolas Sonrisa

Bueno, les cuento, estoy esperando que salga el Spirit para OS4 en 3GS para subir la version de mi Iphone, pero... instale una repo en cydia y cydia cago... intente una solucion que encontre en google... y mi iphone ahora funciona como el carajo (sin contar que Cydia sigue sin funcionar), en fin... la cosa es que me desicidi a subir a 3.1.2 a la espera del OS4... el asunto es que baje spirit y me dice que mi version es muy baja (3.0.1).

¿Que hago? =/

PD: Ya, luego de hacer esto... esto simplemente hace el Jalibreak, pero no la liberación de compañias... como se hace eso  Avergonzado

Gracias por sus respuestas ^_^
chinaco
iPhonero

Versión: Iphone 3GS
Modelo: iOS4

« Respuesta #68 : 26 de Julio de 2010, 04:04:30 »

Hace muy pocas horas han liberado la versión Beta de Spirit, que permite realizar el Jailbreak Untethered a Todos los dispositivos disponibles hasta ahora (iPhone classic, iPhone 3G, iPhone 3Gs, iPod Touch 1G, iPod Touch 2G e iPod Touch 3G, incluidos los modelos MC), con cualquiera de los firmwares actuales (3.1.2, 3.1.3, 3.2) y es posible realizarlo en windows y en mac.

Algunas aclaraciones:
-Spirit esta en fase Beta, si lo ocupas, es bajo tu propia responsabilidad.
-Spirit solo instala cydia, no desbloquea tu iphone.
-En caso de tener firmware 3.1.2 y si quieren hacerlo en firmware 3.1.3, es recomendable guardar el archivo SHSH por cualquier eventualidad. EStes paso es solo para iPhones 3Gs, iPad y creo que para iPod 3G y solo es necesario si algun dia quieren hacer downgrade. No es estricatmente necesario.

Requisitos:
-Tener un iPhone, iPod Touch o iPad con firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2.
-Descargar Spirit Beta 1.
-Tener el dispositivo activado (sin la pantalla con el logo de itunes y el cable).
-Tener instalado itunes 9 ó superior.
-Haber sincronizado aunque sea una vez el dispositivo.

Instrucciones:
- Luego de descargar el programa Spirit ejecutarlo (en windows vista o windows 7 se recomienda abrir Spirit en modo campativilidad con XP)

- Conectar el dispositivo y presionar sobre jailbreak. El proceso de jailbreak con Spirit es bastante rapido al igual que Blackra1n, el dispositivo entrara en modo restauración, se reiniciara, sladra una barra de progreso y ya tendras cydia instalado
.....Entre tanta alegria, quienes tenemos 3GS 4.0.1 con firmware 05.13.04, podemos usar esta herramienta ?  bye1 Gracias!
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

« Respuesta #69 : 26 de Julio de 2010, 04:22:09 »

Nop

Para este post, 1 miembro dieron las Gracias!

chinaco
iPhonero

Versión: Iphone 3GS
Modelo: iOS4

« Respuesta #70 : 26 de Julio de 2010, 05:42:54 »

Seguiremos esperando..... drinks
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: