iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
23 de Abril de 2014, 11:14:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desbloqueo de iPhone por IMEI  (Leído 12744 veces)
Newlloyd
iPhonero

Versi?n: 3.1.3
Modelo: 3Gs
Red: Movistar

« : 25 de Mayo de 2010, 01:29:38 »

Hola a todos me surgio una duda que ojalas alguno de ustedes me pueda solucionar..... por casualidad algunos de ustedes conoce un lugar aca en Santiago (Chile) en donde desbloqueen iPhones por medio de IMEI?Huh? si es asi en donde seria y cuanto costaria??? ya que me interesa debloquiarlo por este metodo asi puedo ir actualizando sin problema en los futuros firmware.......

Saludos!!!
FanMix
iPhonero

« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2010, 11:55:46 »

que yo sepa no se puede....

lo que puedes hacer (si es prepago o si finalizo el contrato) es llevarlo a las oficinas de la compa?ia movil y pedir que te lo liberen. POR LEY lo DEBEN hacer, solo tu debes hacer respetar tus derechos.
roclama
Moderador Global
iPhonero

Versi?n: 4.1
Modelo: 3GS

« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2010, 12:02:50 »

El bloqueo por IMEI surge cuando el propitario lo solicita porque se lo han robado o hurtado, por lo que si compraste ese iphone, solo es un ladrillo...

BLOG DE APLICACIONES PARA IPHONE Y IPOD
http://roclamas.blogspot.com

http://roclama.elbruto.es
fmullerc
iPhonero

Versi?n: 4.2.1
Modelo: iPhone 4 16GB
Red: Entel PCS

« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2010, 01:09:48 »

Yep.

Ask for a full refound dude...
Newlloyd
iPhonero

« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2010, 06:51:56 »

No si mi telefono no esta bloquiado por IMEI ??!!!! no se confundan mi telefono fue comprado en legalidad.... el problema es que es Movistar y yo me quiero cambiar a entel..... es eso simplemente...... y no pretendo esperar la liberacion del baseband 05.12.01 por que quizas cuando sea.... ademas se bloquearia nuevamente con la salida del firmware 4.0..... eso es simplemente.... de todas formas lo llevare a Movistar a ver que me dicen..... y luego les comento
fmullerc
iPhonero

« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2010, 10:54:46 »

Entiendo que puedes pedir que lo liberen luego de haber terminado el contrato. No deberian ponerte problemas pero si estoy seguro que van a hacer lo imposible por que todo el tramite se demore lo mas posible, que sea una lata y que finalmente optes por mejor no hacerlo jaja. Ahi tienes q ver tu q tan grande son tus ganas por conseguirlo jaja.

Por otra parte, el OS4 sale en aprox 2 semanas mas y te aseguro de que luego de eso va a pasar muy poco tiempo para que el iphone se pueda liberar y jailbreakear. El cambio es demasiado grande en terminos de las capacidades del telefono asi que los dev's ya se est?n peliando por quien "es el mejor y mas rapido".

La mejor prueba de eso es @comex. No habia niun incentivo para sacar el JB untethered pal 3gs antes de OS4 (ahora obviamente el nuevo OS va a estar parchado contra esa forma de JB) pero 1 wn lo sac? = de puro jugoso.

bye1
Newlloyd
iPhonero

« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2010, 09:37:04 »

Si fmuller probablemente tengas razon en el tema de movistar, pero lo del unlock del firmware 4.0 no se si tanto.... Por ejemplo se demoraron cerca de 4 meses en sacar el jailbreak de 3.1.3 y aun no sacan en el unlock, por otra aun no hay certeza de cuando se lanze el os 4.... Ademas lei que hace poco otro miembro del dev-team dijo que iba a sacar el unlock entre el 7 al 10 de junio pero veremos que tan veridico es.... Otra cosa que me molesta de los hackers es la soberbia por ejemplo la de Geohotz en donde no tomo en cuenta que uno podria haber actualizado por que no quedaba otra, weno en fin hay vere que hare Reir
fmullerc
iPhonero

« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2010, 12:09:13 »

1. Si hay certeza de cuando sale. En el WWDC...

2. De 3.1.3 no han sacado nada por una simple razon: pq 3.1.3 es un caza bobos que no ofrece niuna ventaja o mejora mas que romper jailbreaks y unlocks. Apenas salio todos los devs publicaron q no iban a sacar nada pa ese firm por que no valia la pena (comex saco spirit pensando en ipad). Para OS4 los mismos debs han declarado en sus foros, blogs y tweet's que estan verdes por sacar JB. OS4 tiene mas de 100 mejoras... partiendo por multitask jeje.

salu2!
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 12:10:51 por fmullerc » En línea
demon(HELL)
iPhonero

Versi?n: 3.0 + jail
Modelo: 3gs 32g
Red: liberado

« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2010, 02:11:43 »

1. Si hay certeza de cuando sale. En el WWDC...

2. De 3.1.3 no han sacado nada por una simple razon: pq 3.1.3 es un caza bobos que no ofrece niuna ventaja o mejora mas que romper jailbreaks y unlocks. Apenas salio todos los devs publicaron q no iban a sacar nada pa ese firm por que no valia la pena (comex saco spirit pensando en ipad). Para OS4 los mismos debs han declarado en sus foros, blogs y tweet's que estan verdes por sacar JB. OS4 tiene mas de 100 mejoras... partiendo por multitask jeje.

salu2!

Hey el WWDC YA PASO, y aun no he visto un nuevo jailbreak y unlock... Lei a saurik por twiter y nada. alguien tiene alguna info.
respecto del os4 o new iphone 4, tampoco he visto una jailbreak nuevo, ni menos unlock. Asi que muchos siguen esperando. No se si alguien tiene news. se agredece que me actualicen..  saludos  D
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 01:28:13 por demon(HELL) » En línea
lordofpc
iPhonero

Versi?n: 4.01 (jailbreakeado)
Modelo: 3gs
Red: entel

« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2010, 07:51:47 »

es cosa de googlear no mas... pero definitivamente el os4 aun no ha salido si no que para el 21 o 24 de junio no lo recuerdo ahora.. y ovbiamente si tienes tu equipo con jailbreak no es recomendable actualizarlo inmediatamente ya que no se sabe si habra jailbreak y menos liberarlo. a menos que quieras pagar por las aplicaciones.
Pabloamira
iPhonero

Modelo: 3GS

« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2012, 09:13:25 »

http://idelectronics.cl/tienda/liberacion-definitiva-iphone-3g-3gs-4-4s-ipad-para-siempre-imei?keyword=imei

Esta empresa ofrece liberación por IMEI

Saludos
iCRX
iPhonero

Versi?n: 4
Red: mvs

« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2012, 11:20:33 »

Alguien lo ha hecho? tengo entendido que desde hace no mucho la operadora at&t comenzo a liberar por imei iphones que tengan mas de 18 mese de contrato. Esto cuando el cliente lo pide.

Aca estan cobrando 80 lucas (con demora de 10 dias) y 100 lucas con demora de 3 dias.

Saludos
ccontreras
Vendedor Acreditado
iPhonero
*
Versi?n: 5.0.1
Modelo: 4G - 32gb
Red: Claro

« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2012, 05:06:47 »

carísimo 80 lucas por no manejarse un poco con el inglés  Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir