iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
17 de Abril de 2014, 08:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VIRUS EN MI IPHONE?????  (Leído 2027 veces)
xcrovetto
iPhonero

Versi?n: 2g
Modelo: 8g
Red: CLARO

« : 13 de Septiembre de 2010, 07:23:12 »

HOLA
ANOCHE DE ABURRIDA SE ME OCURRIO INSTALAR VARIAS APLICACIONES DESDE EL APP STORE ENTRE LAS CUALES SON JUEGUITOS Y UNA QUE CREO ES LA RESPONSABLE DEL EXTRA?O COMPORTAMIENTO DEL TELEFONO ES UNA APLICACION GRATIS DE GPS O PODRIA TAMBIEN SER UNA ISMSGRATIS (PERO NO CREO SEA ESA)....
EL ASUNTO ES QUE SE ME APAGO EL TELEFONO TENIENDO CARGA CUANDO RECIBIA UNA LLAMADA, LO CONECTE A LA RED Y ME APARECE QUE EST? BUSCANDO LA CIA. DE TELEFONO (TIENE CHIPS CLARO) LA CAMARA DE FOTOS PARECIERA QUE FUNCIONA PERO LA PROB? Y AL VER LA FOTO SACADA APARECE UN MONITO COMO ARDILLA VOLANDO Y CON MONEDAS ALREDEDOR, NO TIENE SONIDO, Y LA HORA APARECI? CAMBIADA, LAS APLICACIONES AL MOMENTO DE CARGARLAS NO RESULTA Y ME DA MIEDO CONECTARLO AL PC PARA VER CON EL ITUNES QUE ES LO QUE ME PIDE QUE HAGA CUANDO LO ENCIENDO Y LO APAGO (TENGO UN MAC Y PODR?A TRANSPASAR EL POSIBLE VIRUS AL EQUIPO "ME IMAGINO") LE TENGO CLAVE DE INICIO PERO POR LO QUE HE LEIDO EXISTE YA UN VIRUS QUE ATACA A LOS EQUIPO QUE LE HICIERON JAILBREAK Y EL MIO LO EST?....  NO TENGO GARANTIA YA QUE FUE TRAIDO DE AFUERA Y NO SE QUE HACERRRRR...AYUDA ALGUIEN SABE AL RESPECTO QUE LE PASA A MI WACHO?

(ADJUNTO LA FOTO QUE ME APARECE CUANDO USO LA CAMARA QUE PARECIERA FUNCIONAR PERO AL MIRARLA EN LOS ARCHIVOS SOLO MUESTRA ESTA IMAGEN)
GRACIAS...

Triste Triste Triste Triste Huh? Huh? Huh? Llorar Llorar Llorar Llorar
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 07:41:04 por xcrovetto » En línea
CorS41r
Vendedor Acreditado
iPhonero
*
Versi?n: 3gs 16gb - 32gb
Modelo: MC
Red: Todas

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2010, 09:31:59 »

Utiliza Tinyumbrella, respalda ECID
Luego pon el iphone en modo DFU y lo restauras al Firmware que tenias.

xcrovetto
iPhonero

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2010, 03:38:14 »

gracias por tu ayuda pero intente restaurarlo para luego desbloquearlo como alguna vez result? despues de actualizar la versi?n pero esta ahora despues de 4 horas de intentar y buscar tutoriales miles no me result? nada...... en conclusion es problema del hardware ya que arroja error 1011 (por lo que he leido es ese el problema ...) nose que hacer!!!!
 Llorar Llorar Llorar Llorar

greatdane
iPhonero

Versi?n: 3G - iOS 4.2.1
Modelo: Unlock oficial
Red: entel

« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2010, 08:11:38 »

Ese monito es del Mega Jump!
greatdane
iPhonero

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2010, 08:24:34 »

algunas preguntas para poder ayudarte (todas son importantes)

?lo usas con jailbreak y/o unlock?
?tienes el chip original? (por lo que dices te lo trajeron de fuera del pa?s)
?Sabes ponerlo en modo DFU?
?Qu? versi?n del iOS est?s utilizando?
?Qu? versi?n del iTunes usas?
?Cu?nto espacio libre tienes en el tel?fono?

Slds!
xcrovetto
iPhonero

« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2010, 01:18:51 »

algunas preguntas para poder ayudarte (todas son importantes)

?lo usas con jailbreak y/o unlock?
?tienes el chip original? (por lo que dices te lo trajeron de fuera del pa?s)
?Sabes ponerlo en modo DFU?
?Qu? versi?n del iOS est?s utilizando?
?Qu? versi?n del iTunes usas?
?Cu?nto espacio libre tienes en el tel?fono?

hola gracias por tu preocupacion... ojal? puedas identificar el problema porque lo unico que dice todo el rato es el error 1011 y supongo es por hardware y mi marido que le pega a los temas de software, filmware, hardware y otras wares mas ... no pudo ayudarmeee   Avergonzado
si estaba con jailbreak pero despues de cometer el error t?pico de querer actualizarlo con itunes lo bloquee y mi marido lo desbloque? con un software que supongo ya vendr?a siendo unlock nomas...
un amigo lo trajo de afuera y despues de un tiempo hicimos un trueke por una BB bold as? que no tengo chip original..
cuando mi marido arregl? lo de la actualizaci?n qued? en 3.2 nose cuanto mas... (no la original!!)
ayer baje la ultima version del itunes que creo vamos en la 10??
lo del espacio creo que no lo podr? aportar como dato.. ya que mi fono est? = que Cerati...   mi marido pens? que dandole el mismo tratamiento de la vez anterior de actualizar en itunes y despues desbloquearlo con un software revivir?a pero no result?, la ultima vez que funcionaba a medias no reconoc?a wi fi, ni bluetooht, no mostraba ni siquiera el IMEI ni el ICCD ni el FIRMWARW DeL MODEM esos datos no aparec?an ni siquiera con digito 0 ....

muchas gracias desde ya!!

Slds!
greatdane
iPhonero

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2010, 08:34:22 »

OK...

personalmente no he tenido este problema... (menos mal)

Pero por lo que he podido investigar d?ndole una vuelta a google, prueba esto:

Baja desde internet el archivo de sistema operativo 3.1.2. En tu perfil dice que tienes un iPhone 2G, as? que el archivo que necesitas es este:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-7268.20091008.32pNe/iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

Este puede ser jailbreakeado y desbloqueado de operador (unlock)

Ahora, pon el tel?fono en mod DFU (esta pregunta no la respondiste, as? que supongo que no sabes c?mo hacerlo)

Paso Uno
Abre iTunes y el iPhone, con?ctelo a su Mac o PC.
Paso Dos
Con el iPhone apagado, presiona y mant?n presionado el bot?n de Home (redondito de abajo) y el Sleep/Wake (el larguito arriba del objetivo de la c?mara) al mismo tiempo.
Paso tres
Despu?s de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el bot?n de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperaci?n.

Puedes seguir esto paso a paso con un video:

<a href="http://www.youtube.com/v/bITIiGswjFI&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bITIiGswjFI&rel=0</a>

A veces cuesta que entrar en modo DFU, as? que si te falla la primera, dale m?s intentos...

Supongamos que lograste que el iTunes te avise que est?s en modo recuperaci?n... Ahora, mientras tienes presionado la tecla shift del teclado has clic sobre el bot?n de iTunes que dice restaurar. Se abrir? una ventana de exploraci?n. Busca donde guardaste el archivo ipsw que bajaste del link m?s arriba. Dale clic a abrir.

Con esto debiera empezar a solucionarse el problema...

Si falla, vuelve a intentarlo.

Si te falla muchas veces y no puedes solucionarlo.... te presento tu nuevo pisapapeles, probablemente el m?s caro que hayas tenido en tu vida....

Puedes llevarlo tambi?n a alg?n servicio t?cnico para que lo eval?en y luego te asalten con el precio por arreglarlo.... he escuchado buenos comentarios de la gente de idelectronics. googlea el nombre y los encuentras...

exito... y ?nimo ...  bravo
xcrovetto
iPhonero

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2010, 11:36:08 »

OK...

personalmente no he tenido este problema... (menos mal)

Pero por lo que he podido investigar d?ndole una vuelta a google, prueba esto:

Baja desde internet el archivo de sistema operativo 3.1.2. En tu perfil dice que tienes un iPhone 2G, as? que el archivo que necesitas es este:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-7268.20091008.32pNe/iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

Este puede ser jailbreakeado y desbloqueado de operador (unlock)

Ahora, pon el tel?fono en mod DFU (esta pregunta no la respondiste, as? que supongo que no sabes c?mo hacerlo)

Paso Uno
Abre iTunes y el iPhone, con?ctelo a su Mac o PC.
Paso Dos
Con el iPhone apagado, presiona y mant?n presionado el bot?n de Home (redondito de abajo) y el Sleep/Wake (el larguito arriba del objetivo de la c?mara) al mismo tiempo.
Paso tres
Despu?s de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el bot?n de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperaci?n.

Puedes seguir esto paso a paso con un video:

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DbITIiGswjFI&rct=j&sa=X&ei=SruQTIXWC4KC8gbyy9TVDQ&sqi=2&ved=0CCMQuAIwAw&q=youtube+dfu+mode&usg=AFQjCNFJCbW7KGa38WW8EzCQtYaSi579zA&cad=rja

A veces cuesta que entrar en modo DFU, as? que si te falla la primera, dale m?s intentos...

Supongamos que lograste que el iTunes te avise que est?s en modo recuperaci?n... Ahora, mientras tienes presionado la tecla shift del teclado has clic sobre el bot?n de iTunes que dice restaurar. Se abrir? una ventana de exploraci?n. Busca donde guardaste el archivo ipsw que bajaste del link m?s arriba. Dale clic a abrir.

Con esto debiera empezar a solucionarse el problema...

Si falla, vuelve a intentarlo.

Si te falla muchas veces y no puedes solucionarlo.... te presento tu nuevo pisapapeles, probablemente el m?s caro que hayas tenido en tu vida....

Puedes llevarlo tambi?n a alg?n servicio t?cnico para que lo eval?en y luego te asalten con el precio por arreglarlo.... he escuchado buenos comentarios de la gente de idelectronics. googlea el nombre y los encuentras...

exito... y ?nimo ...&nbsp; bravo

agradezco enormemente tu desinteresado tiempo invertido en tratar de ayudarme, la verdad es que aprend? varias cosas leyendo y viendo tutoriales en la red,y  el tratamiento que me recomiendas tambien lo intent?... pero no hubo caso....
 finalmente despues de varias horas invertidas .... varias varias vaaaarias...... artos puchos fumados... mi marido decidi? (jajajajja) y se lo llev? para que un tercero que entiende mucho mas que nosotros 2 juntos d? su veredicto..
si n? tiene vuelta en manos de ?l se va a un servicio tencnico lo cual agradezco tambien el aporte de uno confiable que me recomiendas.....  y si n? resultase tendr? que sacrificarlo y su destino ser? un descuartizado para ventas por piezas en mercadolibre .... si bien no es la ultima chup? del mate en tecnolog?a... increible como uno se encari?a con estos aparatitos!!!!!!

Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir Reir

gracias gracias gggggracias miles por tu ayuda y que tengas unas lindas fiestas del Bicentenario junto a los tuyos!!!! un abrazoooo.....

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: