iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
21 de Abril de 2014, 12:33:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Planes iPhone 4 de Claro, Entel y Movistar  (Leído 20244 veces)
iPhelipe
Administrador
iPhonero

Versi?n: 1.1.1 => 6.0 Beta
Modelo: iPhone 8 Gb => iPhone 3G 16 GB => iPhone 3GS 16 GB => iPhone 4 16GB => iPhone 4S 16 GB - 6.0 Beta
Red: Plan Multimedia 530 Claro

« : 24 de Septiembre de 2010, 10:03:13 »

Planes Claro

Planes Movistar

Planes Entel
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 09:30:49 por iPhelipe » En línea

iPhelipe
Administrador
iPhonero

Modelo: iPhone 8 Gb => iPhone 3G 16 GB => iPhone 3GS 16 GB => iPhone 4 16GB => iPhone 4S 16 GB - 6.0 Beta

« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2010, 10:05:00 »

Alguien sabe si en Claro se podr? como en Movistar hacer recambio de equipo???

jpperl
iPhonero

Versi?n: 3.0
Modelo: 3G
Red: Claro Chile

« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2010, 10:28:49 »

iPhelipe, quer?a saber si has averiguado algo sobre el recambio de equipo en Claro. Tengo el mismo plan que tu, y el iPhone lo tengo hace 12 meses y lo saqu? a $0. Tendr? que pagar m?s?
iPhelipe
Administrador
iPhonero

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2010, 10:42:45 »

iPhelipe, quer?a saber si has averiguado algo sobre el recambio de equipo en Claro. Tengo el mismo plan que tu, y el iPhone lo tengo hace 12 meses y lo saqu? a $0. Tendr? que pagar m?s?

Voy a llamar a estos pelafustanes a ver si tienen alguna alternativa para los de nuestra situaci?n...

Saludos

jpperl
iPhonero

« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2010, 11:06:00 »

y? nada a?n?
mgmoya
iPhonero

Versi?n: 4.1
Modelo: 3GS 32GB

« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2010, 11:35:45 »

En mi caso tengo contratado con Claro un iPhone 3GS de 32 GB con Plan iPhone 400 hace 1 A?o.

Hoy llam? y pregunt? los costos asociados para mi caso en cuanto al cambio a un iPhone 4 de 32 GB, los valores que me dieron son los siguientes:

Valor a pagar por devoluci?n del iPhone 3GS 32GB actual: $49.000.-
Valor a pagar por Activaci?n de iPhone 4 32GB conservando el mismo Plan actual: $125.000.-

Por lo tanto el ejecutivo de Plataforma de Atenci?n Telef?nica me dijo que en total para el cambio de equipo deb?a pagar: $174.000.-
jpperl
iPhonero

« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2010, 11:52:07 »

esos $49.000 son por el pago del arriendo de los meses que te faltaban?? ue pasar?a si en mi caso saqu? el iPhone en costo 0?
mgmoya
iPhonero

« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2010, 12:24:41 »

esos $49.000 son por el pago del arriendo de los meses que te faltaban?? ue pasar?a si en mi caso saqu? el iPhone en costo 0?

Seg?n lo que me explic? el ejecutivo es por lo que t? mencionas y dado que este valor se rige por una tabla com?n que acabo de revisar que aparece en mi contrato, jeje.. el valor que aparece all? es de $48.000.- a los 12 meses por la Opci?n A (O sea devoluci?n de equipo en perfectas condiciones).
Para tu caso te debes regir por esta misma tabla, pero ojo que debe ser de 12 meses o m?s, ya que por menos permanencia te cobran un valor EXTRA de multa por cambio de equipo antes del a?o est?ndar.

Adjunto fotos de la tabla en mi contrato y lo que dice respecto a esta.

Fotos tomadas con mi iPhone 3GS  lol
damny
iPhonero

Versi?n: 3.1.2
Red: lentel

« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2010, 12:42:22 »

Alguien me puede decir con que versi?n vienen los Iphone 4 de Claro y si se puede hacer el jailbreak?
Gracias evil
mgmoya
iPhonero

« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2010, 01:18:14 »

Alguien me puede decir con que versi?n vienen los Iphone 4 de Claro y si se puede hacer el jailbreak?
Gracias evil

Me imagino que la 4.0.1 pero todav?a estaban con el Jailbreak en desarrollo para este creo...
Me hizo acordar cuando le hice Jailbreak a mi iPhone 3GS para poder usar la funci?n de "Compartir Internet" con mi Mac, pero cuando instal? el famoso MyWi de prueba y despu?s deb?a borrar unos archivos para que quedara solo activa la funci?n de compartir por USB o Bluetooth en los ajustes del iPhone me pidi? reiniciar el equipo y buuuuuu la "Manzana Perpetua", tras esto no hubo manera de restaurar el equipo, le gan? a todos los servicios t?cnicos y "Gur?s iPhone" de Internet, por lo que me vi obligado a ir a Claro y meter un chamullo de que ten?a problemas constantes y no se qu?... menos mal que la vez que me lo activaron todos quedaron bastante intranquilos en la Oficina Claro de Rancagua porque tuvieron que tener conectado el tel?fono por m?s de 1 hora a la corriente para que reci?n encendiera y activarlo (dado que era el ?ltimo equipo de 32GB que ten?an en bodega tuvieron que esperar no m?s) y lo normal son unos minutos, justo ese d?a que fui con mi equipo "muerto" por Cydia estaban los mismos ejecutivos de la activaci?n y dijeron. "ahh si ese equipo...mmmm", tras 3 d?as en Santiago concluyeron que el equipo estaba MALO y punto, as? que me pasaron otro nuevecito, al final sal? ganando porque el anterior igual ten?a unos rayones de una ca?da al concreto que tuvo y adem?s not? que era otra revisi?n de Hardware con todo m?s suave y brillante, aunque lo que me dej? m?s extra?ado fue que al intentar hacer Jailbreak de nuevo (jajaja insistente...) mediante el mismo procedimiento anterior no me dej?, buuu, o sea me pasaron una revisi?n de iPhone "Anti-Jailbreak"... jajajaja.
iPhelipe
Administrador
iPhonero

« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2010, 01:51:42 »

Acabo de llamar y la tipa me dijo lo siguiente:

Solo llegaron 400 iPhone 4, los cuales se agotaron, y no hay aviso de cuando llegara otro embarque.

El iPhone 4 tiene un valor de $530.000 y si ud quiere cambiar el equipo, debe pagar 4 mil pesos por cada mes que le queda, que en mi caso ser?an 80 lukas.

Cuando le dije lo rid?culo de lo que me comentaba, me dijo que por ahora no manejan informaci?n de cuando ser?a en realidad... ahora OJO que en Claro se caracterizan por que cada tipo te dice algo distinto y en realidad nadie tiene clara la pel?cula.

Lo que si, creo que a quienes nos queremos cambiar de equipo tendremos que esperar (o m?s bien nos "chutearan") para cuando la oferta de iPhone 4 en Stock sea mayor que la demanda por planes con clientes nuevos...

De todas formas, manteng?monos informados, y quienes puedan llamen, para que vayamos contrarrestando la informaci?n, ya que como les cuento, por la poca experiencia que he tenido con esta compa?ia (que en cuanto a se?al, la verdad es que no hay nada que decir) es que las operadoras siempre te diran una cosa distinta y nadie sabe realmente nada.

Saludos.

ccontreras
Vendedor Acreditado
iPhonero
*
Versi?n: 5.0.1
Modelo: 4G - 32gb
Red: Claro

« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2010, 04:00:55 »

los que hay vienen con la 4.0.2
pero no entiendo para que hacerle jailbreak, se ponen muy inestables con esa cosa.
karhack
iPhonero

Versi?n: 4.0.2
Modelo: 4
Red: claro

« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2010, 05:23:52 »

yo llame a estos sres...claro...
 tengo el plan 530 multimedia y me indicaron que debia cancelar el valor del arriendo que me queda pendiente y despues de eso puedo solicitar el cambio del equipo sujeto a stock y pagando el cargo  de habilitacion del iphone 4 el cual la colombiana desconoce segun ella si hay pero prioridad los clientes nuevos obvio negocio...quien sabe si se puede devolver el contrato firmado de estos sres de claro...
iPhelipe
Administrador
iPhonero

« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2010, 05:27:15 »

yo llame a estos sres...claro...
 tengo el plan 530 multimedia y me indicaron que debia cancelar el valor del arriendo que me queda pendiente y despues de eso puedo solicitar el cambio del equipo sujeto a stock y pagando el cargo  de habilitacion del iphone 4 el cual la colombiana desconoce segun ella si hay pero prioridad los clientes nuevos obvio negocio...quien sabe si se puede devolver el contrato firmado de estos sres de claro...

M?s o menos lo mismo que me paso a mi.....

Habr? que esperar que baje la demanda...

Hay un problema con el iPhone 4, y es que la demanda es superior a la capaciad de Apple para fabricarlo... en EEUU m?s de la mitad de las tiendas no tienen Stock... en Claro solo llegaron 400 iPhones 4... un moco...

A armarse de paciencia no m?s....

mgmoya
iPhonero

« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2010, 05:59:32 »

Yo tambi?n prefiero esperar un tiempo m?s dado que por lo menos para mi caso no es la gran diferencia entre mi actual 3GS de 32GB y el iPhone 4 de 32GB, yo lo uso solo como tel?fono y reproductor multimedia de videoclips, los cuales los convierto yo mismo y se ven incre?blemente n?tidos, igual que en el AppleTV de la casa, lo de reproducir video HD no me interesa mucho dado que ya mi actual iPhone lo tengo casi lleno de videoclips (Los WideScreen con resoluci?n vertical de 320px y los FullScreen con resoluci?n horizontal de 480px) llegando a m?s de 300 y sumado a los 1.000 temas en audio, por lo cual mucho espacio para HD no queda, en ese caso igual estoy esperando el otro mes para comprarme un iPad WiFi+3G de 64GB para ver los Videoclips HD que tengo en cualquier parte.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: