iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
23 de Julio de 2014, 10:09:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Envia mensajes de Texto GRATIS desde tu iPhone/3G/3Gs  (Leído 13318 veces)
iPhelipe
Administrador
iPhonero

Versi?n: 1.1.1 => 6.0 Beta
Modelo: iPhone 8 Gb => iPhone 3G 16 GB => iPhone 3GS 16 GB => iPhone 4 16GB => iPhone 4S 16 GB - 6.0 Beta
Red: Plan Multimedia 530 Claro

« : 11 de Agosto de 2009, 10:44:15 »

Estimados.. creo que llego la hora de cortar los servicios de mensajer?a, ya que desde ahora podemos enviar mensajes de texto (sms) Gratis a trav?s de nuestros iPhones.., falta que VTR ofrezca planes 3G ilimitados sin baja en velocidad, y que Google Voice comience a operar (Funcionara finalmente como Web App), para hablar ilimitadamente, pagando solamente el plan de Internet.

La app para enviar mensajes de texto es una web app.

http://m.wadja.com/

Hagan una cuenta y listo... mensajes gratis a cualquier compa??a... Guiñar bravo drinks

Enjoy.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 10:50:51 por iPhelipe » En línea

MoL0ToV
iPhonero

Versi?n: 3.0.1
Modelo: 3GS
Red: Entel xD

« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2009, 09:33:36 »

Estamos a fines de Octubre... realmente funciona? (no puedo instarlo, ya que tengo la internet restringida aca en la pega.

Slds.
iPhelipe
Administrador
iPhonero

Modelo: iPhone 8 Gb => iPhone 3G 16 GB => iPhone 3GS 16 GB => iPhone 4 16GB => iPhone 4S 16 GB - 6.0 Beta

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2009, 10:23:25 »

Estamos a fines de Octubre... realmente funciona? (no puedo instarlo, ya que tengo la internet restringida aca en la pega.

Slds.

Si funciona... de hecho, yo lo uso habitualmente.. incluso ahora esta disponible en formato iPhone, puedes tener tu lista de contactos, etc etc, es un Must Have, sin duda... 5 mensajes gratis al dia a cualquier compa?ia, 150 mensajes mensuales, suponiendo que lo usaremos solamente para compa?ias que no sean la nuestra a 50 pesos casa mensaje, te podrias ahorrar mensualmente $7.500

Saludos.

Ale :P
iPhonero

Versi?n: 32GB
Red: Movistar

« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2010, 08:09:42 »

Hola  Sonrisa Muy bueno iphoneros.cl  Sonreir Queria preguntarte algo? Sabes me voy a comprar un iphone 3GS de 32GB blanco pero tengo un dilema  Indeciso nose si comprarme uno con plan en movistar o comprar uno liberado de fabrica en gsmstore? tampoco se cual me conviene mas? ni cuales son las diferensias?  Indeciso si me pudieras ayudar porfissss  ohh
iPhelipe
Administrador
iPhonero

« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2010, 08:51:59 »

Hola  Sonrisa Muy bueno iphoneros.cl  Sonreir Queria preguntarte algo? Sabes me voy a comprar un iphone 3GS de 32GB blanco pero tengo un dilema  Indeciso nose si comprarme uno con plan en movistar o comprar uno liberado de fabrica en gsmstore? tampoco se cual me conviene mas? ni cuales son las diferensias?  Indeciso si me pudieras ayudar porfissss  ohh

Considera lo siguiente, a un iPhone tienes que contratarle si o si un plan de datos, sino no usaras ni el 80% de sus capacidades, estos planes van desde 5 mil a 10 mil mensuales.

Si ya tienes un plan, por el cual pagas x cantidad, sumale las 5 o 10 mil, dependiendo del plan que le vas a contratar... por experiencia de varios iPhoneros, no hay diferencia entre ambos planes y la velocidad no baja despues de descargar x cantidad de megas... asi que podrias ir por el de 5 mil si quieres que te salga economico.

Luego, si vas a comprar en gsmstore, y vas a pagar cash, te recomiendo buscar mejor en mercadolibre (o aqui mismo) una alternativa mas economica, ya que en ese sitio pegan fierrazos, el modelo de 16 GB sale 600.000 aqui en iPhoneros ese modelo se ha ido por $400.000 nuevo...., si lo vas a comprar con la trajeta de credito, en ese caso te recomiendo ver en mercadolibre y pagar con mercadopago....

si sumas las cuotas que pagaras en un plan movistar, estas seran mucho mas a si compras el iphone por tu cuenta y le contratas minutos y 3G.... ahora ojo que Movistar tiene un sistema de seguro que si lo compras con ellos y le metes el seguro en caso de que te lo roben te pasan uno nuevo... algo no menor si te gusta andar asegurado por la vida...

Ahora, si es tu primer iPhone, yo que tu iria por un 3G, lo que te ahorras en $ (Hasta $200.000) VS lo que ganas con un 3gs en cuanto a prestaciones y velocidad (un par de segundos m?s veloz, brujula digital), no necesariamente se justifica... pero es cosa de gustos.

Chequea esta oferta: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-25433302-nuevo-iphone-3gs-32gb-1-negro-y-1-blanco-_JM

Saludos y a tomar la mejor desicion.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 09:06:31 por iPhelipe » En línea

Ale :P
iPhonero

Versi?n: 32GB

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 10:27:18 »

Ahh... Lengua Creo que entendi entonces tendria que contratarle un plan para internet ilimitado aparte del que ya tengo  para llamar? o no? Girar ojos cuales son los planes porque hoy fui a preguntar y me dijieron que solo tenian un plan de 27 mil y era el mas barto! cual plan tienes tu? o cuales ahy mas economicos?  Sonrisa
farelcito
iPhonero

Versi?n: 3.1.2
Modelo: 3G 16GB BLACK
Red: CLARO CHILE

« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 11:51:25 »

Probado y funcionando a la fecha  ajaa
mastercais
iPhonero

Versi?n: 3.0
Modelo: 16gb

« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2010, 12:17:02 »

ucha...a mi no me funciona...llevo 3 dias esperando que me llegue el msj de prueba que mande a mi propio telefono...  tecito
Monaiphone
iPhonero

Versi?n: 3.1.3 actualizada
Modelo: 3G
Red: CLARO

« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2010, 12:41:00 »

Estimados.. creo que llego la hora de cortar los servicios de mensajer?a, ya que desde ahora podemos enviar mensajes de texto (sms) Gratis a trav?s de nuestros iPhones.., falta que VTR ofrezca planes 3G ilimitados sin baja en velocidad, y que Google Voice comience a operar (Funcionara finalmente como Web App), para hablar ilimitadamente, pagando solamente el plan de Internet.

La app para enviar mensajes de texto es una web app.

http://m.wadja.com/

Hagan una cuenta y listo... mensajes gratis a cualquier compa??a... Guiñar bravo drinks

Enjoy.

Estimado, sigue vigente este tipo de sistema gratuito para enviar mensajes de texto a celulares de la misma u otra compa?ias ? Tengo un Iphone 3G de 16GB "CLARO" el cual no lo tengo con Jailbreake y tampoco liberado, con estas caracteristicas podr? utilizar este sistema ?

Espero tus comentarios o el de algun Iphonero que tenga alguna novedad.

Saludos.
2Gphone
iPhonero

Versi?n: 2G
Modelo: 2G
Red: TODAS

iphone 2g fan

« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2010, 12:51:07 »

no abran sacado alguna aplicaci?n instalable para este mismo prop?sito?? entro al sitio y me dice que uno nuevo pronto vendr?, pero en ingles, y solo da la opci?n de crearse una cuenta y no de loguear, saludos
roque
iPhonero

Versi?n: 3.1
Modelo: 3g
Red: Robostar

« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2010, 04:45:31 »

hoy 21 de julio 2010.
entre y me sale coming soon....
andy
iPhonero

Versi?n: 4.0
Modelo: 3gs
Red: claro

« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2010, 12:51:21 »

hola.

esto esta funcionando todavia??

cual es el formato para poner el numero.. +56 y el celular?
zilar21
iPhonero

Versi?n: 3.1.2
Modelo: 3gs
Red: movistar o entel

« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2010, 11:42:16 »

me pide puntos para poder mandar msj, eso me dice que no es gratis.
o tiene otra forma de hacerlo??
pabcom
iPhonero

Versi?n: 4.1
Modelo: MB489LZ
Red: Claro

« Respuesta #13 : 05 de Diciembre de 2010, 03:01:44 »

Tambi?n he ingresado el numero con *569 y no llega el mensaje y cuando clikeo para ver el tema de puntos me lleva a una red social...
Chaskon
iPhonero

Versi?n: 6.0.2
Modelo: iPhone 5 64 gb
Red: Entel

« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2011, 12:05:41 »

http://itunes.apple.com/us/app/heywire-fastest-texting-sms/id383949089?mt=8

Esa aplicaci?n sirve para enviar SMS gratis, la he probado desde mi Entel, enviando a toras las compa?ias y funcion?. No tiene limitaci?n en cantidad ni nada de eso, y es gratuita

iMessage/email:
Twitter: @Chaskon
GameCenter: Chaskon
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: