iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
05 de Septiembre de 2010, 11:00:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Itunes no reconoce Iphone 3g con jailbroken y pide restaurarlo  (Leído 395 veces)
OntoMentat
iPhonero

Versión: 3g
Modelo: 3679925
Red: claro

« : 27 de Septiembre de 2009, 08:09:09 »

Quiubo Estimados Iphoneros:

Ejecute Redsn0w para desnloquear mi iphone y usarlo como modem, lo cual resulto perfecto. El problema ahora es que itunes dice no reconocer el aparato y que se debe realizar una restauración. No tengo idea de que hacer. Ayuda please...

Gracias
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2009, 08:16:28 »

Te sale la imagen del logo de itunes con el cable usb??? Huh?
Si no te queda otra opcion que esa, te recomiendo que bajes el firmware 3.0 o 3.0.1 (en los que se puede compartir internet) desde aqui o desde aca.
En itunes presionas shift y haces click en restaurar, seleccionas firmware y haces tooodo el jailbreak de nuevo. Si lo haces sincroniza antes. Guiñar

OntoMentat
iPhonero

Versión: 3g
Modelo: 3679925
Red: claro

« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2009, 06:08:42 »

Gracias estimado
Paso esto. Desinstale iTunes En mi pc e instale mlipod para winamp. Winamp me reconocía la música y me permitía gestionarla. Luego en el pc de la pega probé si iTunes me reconocía la música y listas creadas con el ml iPod hecho en el pc de mi casa y resulto!!...
Cual es el problema ahora ?...desisntale iTunes en mi pc y lovolvi a reinstalar. Conecte mi iPhone y iTunes no reconoció ni mis listas ni la música y la reconoció como "otros"...ergo tengo 8 gigas de música en el limbo....que me recomiendas???   
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2009, 06:59:49 »

Si desinstalas itunes se borrara todo Llorar
¿Como es eso que te reconoce la musica como otros? Esta en itunes y puedes volver a sincronizar o lo que quieres es sacarla del iphone para volver a sincronozarla con el nuevo iphone

REMATOZAPATILLAS
iPhonero

Versión: 3.1.1
Modelo: 3GS
Red: movistar

« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2010, 02:59:47 »

Tengo el mismo problema me sale el logo itunes y el cable usb, tengo muchas notas que necesito recuperar urgente.

me dijeron que usara ired o sixboot, pero no tengo idea donde bajarlos, solo quiero desbloquearlo
sacar el logo de mierr y usarlo como hasta ahora.

mi iphone no esta desbloqueado, esta igual como cuando lo compre en movistar hace dos semanas por favor help!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: