iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
10 de Septiembre de 2010, 09:00:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: comprar aplicaciones en AppStore  (Leído 539 veces)
frevire
iPhonero

Versión: 3.0.1
Modelo: 3gs 16 gb black
Red: entel

« : 17 de Octubre de 2009, 10:04:07 »

Hola, soy nuevo en esto del iPhone. Tengo un iPhone 3 gs 16gb desbloqueado de fabrica y he bajado algunas aplicaciones de cydia y hackulo.Mi pregunta es como compro aplicaciones desde iTunes aquí en Chile o en AppStore, baje el prgrama iTunes pero no me aparece una ventana que dice que no hay ninguna red conectada.
 Saludos y su aporte es realmente valioso
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2009, 10:06:19 »

lo de no hay red conectada puede ser porque no tienes coneccion a internet o porque no te has logeado con tu cuenta, dado permiso a tu itunes y sincronizar con el iphone  Guiñar

frevire
iPhonero

« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2009, 10:18:10 »

Mishh, que rápida respuesta, tal vez me falto explicarle un poco mas.
Tengo coneccion a Internet desde tarjeta 3G  en el pc. Y como lo hago para bajar aplicaciones pagadas desde el iPhone
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2009, 10:23:57 »

existen 2 opciones:
*en itunes store, loggearte con tu cuenta y sincronizar. Luego entras a la appstore de tu iphone y compras la aplicacion que quieras  Sonrisa
*En tu iphone, abres la appstore, vas hasta el final y donde dice "OK" presionas y pones "usar cuenta existente", pones tu cuenta y contraseña y ya puedes comprar.

En la appstore del iphone buscas la aplicacion que necesites (por el top 25, por categorias, por ser nuevas o por una busqueda) algunas son gratis y algunas pagadas, obviamente si tienens una tarjeta de credito puedes comprar todas las apps. Si tienes cuenta gratuita solo las gratis  Llorar

Para este post, 1 miembro dieron las Gracias!

frevire
iPhonero

« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2009, 11:10:13 »

Disculpa tanta pregunta pero como soy nuevo en esto. Hacenun tiempo atrás trate de crear una cuenta, fui llenando cada uno de los campos, pero cuando llegue al código postal, este no me lo reconoció  y no pude activar la cuenta y hasta ahí no mas llegue, así estuve escarbando desde el iPhone y por ensallo y error pude bajar algunas aplicaciones, pero me gustaría Llorar explorar y bajar applicaciones desde el AppStore .
Saludos bye1
mentita
iPhonero

Versión: 3.1.2
Modelo: 3g
Red: movistar

« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2009, 02:57:09 »

Hola tienes que buscar en google el còdigo de tù ciudad y ahí creas tù cuenta en Itunes

Mentita
Rony
iPhonero

Versión: 3.1.2 (7d11)
Modelo: 3gs
Red: Entel

« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2010, 09:09:26 »

Hola disculpa no se si solucionaste el problema ajaja llegue tarde igual a tu consulta es que igual hace poco me compre un iphone y tenia ganas de responderle a alguien Lengua jajaja...

Yo me cree una cuenta, pero no es necesario poner codigo postal, yo cuando lo ponia no me dejaba pasar y eso que ponia el correcto de mi casa (En todo caso el codigo postal lo puedes buscar en correosdechile.cl), asi que lo que hice fue no colocarlo y listo paso igual, si lo que les importa a los del appstore es tu tarjeta de credito, si les da lo mismo donde vives jajaja ahora todo es virtual y nos cogotean virtualmente....

yap eso seria mi aporte despues de 120 dias de que nadie respondia jajaja adios...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: