iPhoneros.cl - Club de iPhoneros
10 de Septiembre de 2010, 07:39:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Blackra1n Rc3 Jailbreak y Unlock Todos los dispositivos!!!  (Leído 6528 veces)
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

Versión: 3.1.3 con jailbreak
Modelo: Ipod touch

« : 03 de Noviembre de 2009, 05:33:03 »

Solo Hasta Firmware 3.1.2!!!!

Blackra1n RC3 sirve para hacer jailbreak a ipod touch/ iphones y ademas liberar y activar iphones (3G, 3Gs).
Atencion Usuarios de iphones 3Gs adquiridos ultimamente!!!:Podran realizar Jailbreak sin ningun problema pero un nuevo bloqueo por parte de apple a los nuevos 3Gs arroja un error al apagar los dispositivos. Los pone en modo restauracion. existen dos soluciones, una que es la mas viable.
• Restaurar el iphone y empezar todo de nuevo.
• Conectar el iphone> abrir blackra1n> presionar sobre "make it ra1n"> esperar a que termine. Luego de esto el iphone funcionara y no perderan ningun dato.

Si quieres hacer solo Jailbreak:
Si solo quieres hacer jailbreak a tu ipod/iphone debes tener lo siguiente:
*Itunes 9
*Dispositivo en firmware 3.1.2
*Blackra1n RC3 Descarga Aqui)

1- Primero Debes tener tu dispositivo en el firmwrae 3.1.2 y con itunes 9. Baja Blackra1n del link anterior (click en la imagen de windows) y guardalo en el escritorio  Guiñar
- Cuando termine la descarga, abre "Blackra1n.exe", se abrira una ventana asi:

2- Conecta tu iPod/iPhone a la computadora, cierra itunes y haz click sobre make it ra1n. Tu dispositivo aparecera asi:

3- Es un proceso bastante corto, cuando termine el proceso hará un reboot (apagara y prendera el dispositivo). Cuando prenda te saldra el icono de Blackra1n (una gota negra).

4- Para realizar el siguiente paso debes tener alguna coneccion a internet, ya sea EDGE/3G/wifi. Presionas sobre el icono de blackra1n en tu iphone/ipod y te saldra una pantalla como esta:

5- Ahora debes agregar algún instalador (recomiendo Cydia). Seleccionas entre Cydia y Rock y luego presionas en la parte superior derecha en install. Blackra1n descargará e instalara los programas. Hará un respring y ya podras ocupar tu iphone/ ipod con jailbreak.

Si quieres liberar tu iPhone 3G ó 3Gs con baseband 05.11.07:
Si tu iphone estaba liberado y actualizaste y es necesario para que funcione con cualquier compañia es decir no tienes ningun tipo de contrato con empresas telefonicas debes realizar este proceso.

1- Debes seguir los instrucciones anteriores hasta el paso 4.

2- Cuando escojas un instalador, debes seleccionar Sn0w y presionar install. Blacra1n descargará todo lo necesario.

3-Si escogiste activar/liberar tu iPhone usando blacksn0w vas a ver un Post Install log para sn0w. CommCenter se reiniciara y no hay necesidad de reiniciar el aparato. Si tu operador no soporta 3G desactívalo. Presiona el botón Close para continuar.

*Ya tendras tu iphone con jailbreak y liberado para cualquier compañia, solo inserta tu sim y listo!!!

Agradecimientos:
Geohot
Iphonefan
iClarified
Iphoneate

Si tienen dudas posteen, entre iphoneros nos ayudamos... Guiñar
Actualización: George Hotz dice que si tienes problemas con el WiFi intentes “Restaurar ajustes de red”, encuentras eso en Ajustes > General > Restaurar.

« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 05:42:49 por Pipecastill0 » En línea

fmullerc
iPhonero

Versión: 3.1.3
Modelo: 3GS 16GB
Red: Entel PCS

« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2009, 05:42:14 »

buena!!!!! tengo una duda... la LIBERACION sirve pa 2G? o solo 3G y 3gS? vale la pena el firm 3.1.2 para 2G?Huh?

Dejo algunas fotos del proceso para complementar:

EDIT: vi el post cuando aun no ponias fotos asi que las saco para no saturar el topic jeje.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 05:55:16 por fmullerc » En línea
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2009, 06:01:37 »

*si ya tenian su iphone con jailbreak pero sin liberación:
Si tenias tu iphone con jailbreak pero no lo podias ocupar como telefono y te quieres ahorrar todo el proceso de restauracion y jailbreak debes seguir lo siguiente:

1- Abre cydia y dirígete a la marte inferior donde dice manage

2- Presiona en la pantalla sobre sources, te saldra la siguiente pantalla:

3- Pesionas sobre edit y luego add. Te saldra algo así y copias la siguiente source:
Blackra1n.com

4- Esperas a que la instale y luego te diriges a la source de blacra1n asi:

5- instalas Blacksn0w y luegos haces un respring

Saludos!  Guiñar

fmullerc
iPhonero

« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2009, 06:15:30 »

la LIBERACION (blacksn0w) sirve pa 2G? o solo 3G y 3gS? vale la pena el firm 3.1.2 para 2G?
cobol
Vendedor Acreditado
iPhonero
*
Versión: 3.01
Modelo: 3GS
Red: Movistar

« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2009, 06:54:44 »

Excelentes tutos Pipe, muchas gracias,

Alguien sabe cuáles son las mejoras del 3.12 respecto del 3.01???

Saludos,
Cobol
fmullerc
iPhonero

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2009, 11:10:16 »

Disculpen la insistencia... Alguien a tratado de liberar un iphone 2g con blacksn0w? (3.1.2) pregunto por que todos los topics dicen "liberar 3g 3gs".

Si se hace update a un 2g por itunes a 3.1.2 se llega al baseband 5.11.07?

Yo aun no quiero aplicar este metodo pq cuando libero mi 2g a 3.0.1 hay una etapa donde el telefono queda inutilizable (solo llamadas de emergencias). Pasa lo mismo con blackrain? De ser asi no podria entrar a la aplicacion para instalar cydia, etc. Alguien cacha?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 11:13:14 por fmullerc » En línea
fmullerc
iPhonero

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2009, 01:53:32 »

Blackra1n y Blacksn0w no funciona asi nomas para 2G pero aqui hay una solucion (no probada por mi), pero segun dicen deberia funcionar.

http://www.iphoneros.cl/home/foro/index.php?topic=995

salu2.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 06:22:34 por fmullerc » En línea
blackpeter
iPhonero

Versión: 3.1
Modelo: 3GS
Red: NINGUNA

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2009, 04:48:19 »

Solucion probada, segui los pasos y ahora tengo mi iphone version 3.1.2 con firmware 5.11.07 debloqueado funcionando con entel.
gracias
fmullerc
iPhonero

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2009, 06:16:47 »

Solucion probada, segui los pasos y ahora tengo mi iphone version 3.1.2 con firmware 5.11.07 debloqueado funcionando con entel.
gracias

la solucion para 2G que publique hace un rato?Huh?Huh??? o aplicaste el parche normal para 3G o 3GS
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 06:18:21 por fmullerc » En línea
tetsu
iPhonero

Versión: os 3.0.1
Modelo: 2g
Red: entel

« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2009, 12:25:20 »

consulta, posiblemente me equivoque en hacer el proceso me corrigen,conecto el iphone al pc,cierro Itunes ejecuto blackran1n le doy clik en (make it the ran1n), ahorra me aparece en el iphone la imagen con el cable y el cd y se pone la pantalla negra,me arroga un mensanje en ingles enjoy  no se cuantito y se queda en negro espere varios minutos pero nada q estare haciendo mal.
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2009, 05:32:55 »

Lo estas haciendo bien, pero que firmware tenias instalado??? Puede ser eso. Prueba nuevamente quizas te salga...

ajrc
iPhonero

Versión: 3G
Modelo: 16gb
Red: Entel

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2009, 09:19:30 »

gracias

Estimado, hice todos los pasos y el iphone solo puede hacer llamadas de emergencia, me sale la senala de Entel y el 3G activado pero no puedo hacer llamadas, recibo llamadas perfecto pero no me deja hacer llamadas, me dice que lo conecte al iTunes, alguna sugerencia?, intente restaurar y hacer los pasos nuevamente y nada. saludos. (El mio es 3G)
Pipecastill0
Moderador Global
iPhonero

« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2009, 09:21:42 »

gracias

Estimado, hice todos los pasos y el iphone solo puede hacer llamadas de emergencia, me sale la senala de Entel y el 3G activado pero no puedo hacer llamadas, recibo llamadas perfecto pero no me deja hacer llamadas, me dice que lo conecte al iTunes, alguna sugerencia?, intente restaurar y hacer los pasos nuevamente y nada. saludos. (El mio es 3G)
instalaste blacksn0w?Huh?

ajrc
iPhonero

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2009, 09:23:15 »

gracias

Si, instalé el blackra1n, despues el Cydia y despues el Snow, tal y me salio el mensaje que aparece en las imagenes, le di Close y nada.
ajrc
iPhonero

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2009, 09:24:56 »

gracias

tambien intente instalar el blacksn0w desde el Cydia, y nada!!!  Triste
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a: